Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión

 

Solicita tu consulta con un experto

Los sistemas de gestión se basan en normas internacionales que asientan las bases para que cualquier organización, con independencia de su tamaño y/o sector, consiga una mejora continua respecto a la minimización del impacto ambiental de su actividad, a la garantía de la calidad o en la seguridad y salud de los trabajadores entre otros.

star-in-hand

Implantamos

Implantamos los sistemas de gestión desde cero, me manera integrada o individual

star-in-hand

Mantenemos

Mantenemos los sistemas de gestión con visitas anuales programadas

star-in-hand

Acompañamos

Le acompañamos en la certificación y seguimiento anual de sus sistemas de gestión

ISO 14.001

Sistema de Gestión Medioambiental que asegura el cumplimiento legal medioambiental, así como evalúa los aspectos ambientales de una organización estableciendo un ciclo de mejora continua.

ISO 9.001

Sistema de Gestión de la Calidad que demuestra que una organización garantiza la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de sus requisitos, basándose en la aplicación del ciclo de mejora continua y de la gestión de sus procesos.

ISO 45.001

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud de sus trabajadores, sirve para cumplir con la obligación legal de integrar la actividad preventiva en el seno de la actividad económica de cualquier empresa, así como el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

ISO 50.001

Sistema de Gestión de la Energía, a través de su implantación, establece los requisitos necesarios en una organización, para que integre dentro de su gestión empresarial la variable energética.

IFS / BRC

Protocolos Internacionales de Seguridad Alimentaria que poseen el mayor reconocimiento entre los estándares de alimentación. Su misión es garantizar que los proveedores de productos alimenticios, sobre todo de cadenas de distribución, cumplen con una serie de requisitos de seguridad alimentaria.

FSC / PEFC

Gestión Forestal y Cadena de Custodia, es el proceso mediante el cual se asegura que los productos son generados a partir de materias primas procedentes de unidades forestales gestionadas de forma sostenible y que el proceso de transformación posterior cumple con los requisitos establecidos por los estándares correspondientes.

627